Aborto gratuito

Aborto gratuito en Ciudad Real. Clínica Cire

Si decidiste no seguir adelante con el embarazo y estas de no más de 14 semanas de gestación, tienes que saber, que tienes la opción de la interrupción voluntaria del embarazo por medio de la Seguridad Social, es decir, sin coste para ti.

Cómo abortar gratis

Puedes llamarnos o acudir a nuestra Clínica Cire para que te indiquemos los pasos que tienes que seguir para optar por el aborto gratuito. Algunos de los pasos a grandes rasgos pueden ser:

  • Primero: tienes que acudir a tu centro público de salud y solicitar cita con tu médico de cabecera.
  • Segundo: cuando acudas a la cita, te explicará e informará de los requisitos y los pasos a seguir para abortar. Además te derivará a nuestra clínica por medio de un documento de derivación para su gratuidad.
    Recibirás información obligatoria por ley sobre las prestaciones, ayudas y derechos a los que puedes acceder si decides continuar con el embarazo.
  • Tercero: hay un plazo obligatorio de reflexión de 3 días, desde la entrega de la información hasta la intervención.
  • Cuarto: pide cita con nosotros después de tener la documentación.

Tenemos la acreditación y la confianza de la Consejería de Salud de Ciudad Real para la práctica del aborto de bajo riesgo y gratuito.

Nuestra profesionalidad, calidad, experiencia y equipo médico han sido unas de las principales razones por las que la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, hospitales públicos y privados nos han confiado la intervención de la IVE.

Si necesitas poner fin a un embarazo no deseado por medio del aborto gratuito en Ciudad Real, podemos ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica Cire para que te citemos lo antes posible.