Abortar en Ciudad Real

Abortar en Ciudad Real. Clínica Cire

La interrupción voluntaria del embarazo, es una decisión muy personal que se debe tomar desde la libertad y sin coacciones. Es importante tener acceso a información y asesoramiento médico previo, por eso, desde nuestra clínica, nuestros ginecólogos, no hacen juicios morales que puedan manipular tu decisión te ayudarán ofreciéndote toda la información que necesitas y todas las alternativas para que tomes una decisión segura y sin riesgos para tu salud. Están única y exclusivamente para ayudarte.

Nosotros sabemos perfectamente por el momento que estas pasando, no es una decisión fácil.

Es muy importante, que acudas a nuestra clínica si no deseas seguir adelante con el embarazo (recuerda que solo podrás hacerlo hasta las 14 semanas de gestación) porque somos una clínica de aborto en Ciudad Real, que esta acredita por la Consejería de Salud de Castilla-La Mancha que nos garantizada para la práctica del aborto legal y segura. Bajo ninguna circunstancia emplees métodos caseros o acudas a clínicas clandestinas porque pondrás tu vida en peligro.

Estaremos a tu lado durante todo el proceso. Somos conscientes de que la IVE es una situación delicada para la mujer por eso cuidaremos de ti y te garantizaremos confidencialidad y seguridad

Preguntas frecuentes sobre el aborto

A continuación te indicamos las preguntas más frecuentes que nos hacen en consulta cuando una paciente decide abortar:

¿Tengo que ingresar en un hospital para abortar?

No, siempre que acudas a una clínica legal y acreditada para la práctica del aborto.

¿Cuánto tiempo estaré en la clínica el día del aborto?

De 2 a 3 horas. Hay mujeres que requieren una atención mayor.

¿Puedo tener relaciones sexuales después de un aborto?

Depende, si son relaciones sexuales con penetración vaginal no porque así evitas infecciones.

¿Tengo que volver de nuevo a la clínica después de un aborto?

Sí, te tenemos que hacer una revisión ginecológica entre 15 y 20 días después del aborto para verificar que todo esta correcto.

¿Tendrán confidencialidad con mis datos cuando aborte?

Si, la confidencialidad es absoluta.

Si necesitas abortar porque no quieres seguir adelante con el embarazo podremos ayudarte. Puedes poderte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica Cire para que te citemos lo antes posible y así poder ayudarte.